logojuntaexblanco 210x30

I Concurso eSchoCREAtivo: ¡CREA tu REA express en primavera!

Proyecto CREA da la bienvenida a la Primavera presentando el I Concurso eSchoCREAtivo, una iniciativa para fomentar el uso de los recursos educativos abiertos entre los docentes de Extremadura a través de la creación de un REA exprés sobre las celebraciones pedagógicas.

Cualquier docente de Extremadura puede participar en este concurso que tendrá abierta la inscripción desde el 21 de marzo hasta el 1 de abril. Los participantes tendrán hasta el 29 de abril para crear y enviar sus recursos educativos abiertos.

Contamos con una plantilla que nos ayudará a crear y dar formato a estos sencillos recursos que podremos vincular a varias de las celebraciones pedagógicas de este mes.

Toda la información del concurso en la presentación que incluimos a continuación. Para cualquier duda o necesidad tenemos el contacto de proyecto CREA: crea@educarex.es / 924004063).

 

 
 
No lo pienses más. 
Esta primavera anímate y participa creando tu recurso, tu alumnado te lo agradecerá. 
CREAtivooo...

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

CREA es un programa de INNOVATED, Plan de Educación y Competencia Digital de Extremadura. Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa